Términos y condiciones de uso

Nuestro objetivo es vender un dibujo hecho 100% en la plataforma que brinda Windows (Paint). No se usa ni se usará ningún otro tipo de plataforma, estudio o aplicación.

No daremos reembolso por un dibujo que no le agradó al cliente, por lo cual deberá seleccionar muy bien su dibujo a comprar.

Cualquier persona que haga mal uso de nuestros servicios, dibujos o información personal, quedará registrada en nuestras bases de datos y por consiguiente será totalmente betado de nuestra página.

Cualquier compra que haya salido erróna no nos hacemos responsables.

El uso indebido de las tarjetas de crédito que se usan para la compra de nuestros dibujos virtuales queda totalmente en la responabilidad del comprador.

Si un dibujo comprado no fue de su total agrado, no ofreceremos ningún tipo de edición o modificación del mismo bajo un término gratuito.

Al comprar uno de nuestros dibujos virtuales acepta el hecho de no demandarnos en los siguientes 22 años después de la compra.

El plagio de nuestros dibujos es considerado una multa monetaria, por el cual deberá pagarnos una suma de dinero equivalente al +775% del valor neto del dibujo al cual se le plagió.